Son una rareza absoluta. En la historia del fútbol, fueron muy pocos los seleccionados que alguna vez han presentado un tercer uniforme. Como era de esperarse, hay una marca que nos tiene acostumbrados a romper los protocolos, y ésta es la firma estadounidense del swoosh. De esta forma se develó el nuevo France Nike Third Kit 2017, con el color negro como protagonista estelar.

La pura verdad es que no hay mucho que decir sobre la camiseta, por no decir absolutamente nada. Lo más interesante sigue siendo que está confeccionada con tecnología Nike Vapor AeroSwift, con las mangas tejidas con material Flyknit y un ajuste al cuerpo para movimientos sin interferencias. El escudo de la asociación y el logotipo de Nike están estampados en color blanco. Así mismo, cabe destacar la presencia de versiones para mujer.

France Nike Third Kit 2017

Sin embargo, se trata meramente de un modelo de colección y para uso urbano, ya que jamás se usará en un encuentro oficial. ¿Qué te parece el France Nike Third Kit 2017? ¿Te sigue atrayendo este template de la marca norteamericana? No te olvides de dejar tu opinión en los comentarios.