Finalmente arranca el fútbol, y se viene un año más que interesante para el conjunto cordobés, que tendrá en la mira seguir con la buena campaña que está realizando. Gracias al departamento de prensa del club, Marca de Gol sortea la nueva camiseta alternativa de Talleres 2017. El modelo forma parte de la campaña #MísticaTalleres que está llevando a cabo la T.

CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

El sorteo se realizará mediante nuestra cuenta oficial de Twitter, y para participar se tendrán que seguir unos pasos realmente sencillos. En primer lugar tendrán que darle RT al Tweet adjunto debajo (también se puede acceder haciendo click en el enlace de arriba). Luego, tendrán que seguir a las cuentas de @marcadegol y @CATalleresdecba.

El concurso está limitado únicamente para residentes de la República Argentina, ya que el ganador tendrá que retirar el premio por una tienda oficial del club o será enviada por correo. El sorteo se realizará el próximo miércoles 15 de marzo de 2017 por la noche; y el afortunado se elegirá utilizando la herramienta TweetDraw. ¡Mucha suerte a todos!