Siendo uno de los grandes embajadores de la marca del felino, no podía dejar de ser parte de esta colección especial. Como viene sucediendo hace un tiempo ya con sus jugadores más representativos, ante los grandes partidos clásicos, se presentan ediciones especiales de botines para sus estrellas. De cara al Schalke 04 vs Borussia Dortmund del fin de semana, se develaron los PUMA evoSPEED 17 Derby Fever Marco Reus.

PUMA evoSPEED 17 Derby Fever Marco Reus

La edición especial está basada en el modelo regular (ver en detalle). Todo en este calzado está pensado para ser lo más ligero posible. La carcasa está realizada con un material realmente fino y liviano. Para compensar la carencia de forma, incluye una estructura interna que mantendrá todo en su lugar a todo momento. Volviendo a la superficie, su acabado rugoso ayudará a mejorar el grip con el esférico, aportando rugosidad. La suela posee tacos cónicos y rectangulares, así como una talonera externa para mejor apoyo.

PUMA evoSPEED 17 Derby Fever Marco Reus

Su diseño, como se aprecia claramente a simple vista, está enfocado en el club al que pertenece el jugador alemán. No sólo desde la lógica elección de colores, sino desde los brazos que aparecen en el talón, que representan la gran pared amarilla del Signal Iduna Park, tribuna que se ha hecho mítica en el mundo del fútbol. ¿Qué te parecen los nuevos botines PUMA evoSPEED 17 Derby Fever Marco Reus? ¿Te gusta esta serie de la firma alemana? No te olvides de dejar tu comentario debajo.