Real Madrid y Telefónica confirman vínculo de patrocinio

Real Madrid y Telefónica

Es toda una tentación desde hace años y años. Si bien está en el podio de los clubes más caros para patrocinar, es cierto que también está en el mismísimo podio de los que tienen más exposición y presencia. Si bien hace un tiempo ambas partes ya vienen llevando una relación, Real Madrid y Telefónica han confirmado su vínculo publicitario, estableciéndose la firma española como connecting partner de la institución.

En lo que respecta a la longevidad del acuerdo, se extenderá, e principio, hasta finalizada la temporada que viene, es decir, la 2017/18. Tendrá sin lugar a dudas un valor más que considerable, alcanzando los 15 millones de Euros, que incluirán el período hasta la conclusión de esta temporada. Entre las grandes obras que están realizando, se instalará WiFi en el Estadio Santiago Bernabéu, donde ya cuenta también con varias gráficas, incluso en el túnel rumbo al vestuario.

Las activaciones se harán principalmente utilizando la sub-marca Movistar, enfocada a las comunicaciones móviles. Allí apostarán a la conectividad en todo momento, sobre todo en los días de partido (además de los del Real Madrid Baloncesto). Como parte del contrato, está estipulado que se realicen diversos tipos de actividades con jugadores del primer plantel profesional; así como el derecho a uso de la imagen del club y jugadores.