Si bien la Selección Argentina no está pasando por el mejor momento, y este año sólo tendrá que enfocarse en clasificar a la Copa del Mundo FIFA de Rusia 2018, la marca proveedora sigue presentando nuevos elementos de la colección. Para este turno develó la remera entrenamiento adidas de Argentina 2017, que será usada por los jugadores durante el proceso de entrada en calor antes de los partidos.

El diseño de la misma no es ninguna innovación, utilizando el patrón visto en la colección Tango, que está creciendo cada vez más dentro de la marca. La elección de colores es simple, respetando las tradiciones albicelestes, con un fondo de color blanco, detalles principalmente en celeste y el patrón mencionado en escala de grises con acabado melange. En cuanto a lo tecnológico, está confeccionada con tecnología adizero.

El precio de venta es de $1049 (68 dólares aproximadamente) en la tienda oficial de la marca, y el origen de la prenda es de Cambodia. ¿Te gustó la nueva remera prematch de la Selección? ¿Pagarías eso o preferís estirarte y comprar la camiseta de juego?