SD Eibar y PUMA extienden su vínculo

SD Eibar y PUMA

Es un conjunto que se ha establecido bastante bien en LaLiga de España. Hoy en día incluso tiene en la mira la posibilidad de ingresar en la UEFA Europa League, y por eso mismo las marcas han comenzado a poner sus ojos en él. Para no perder la relación que tienen, el SD Eibar y PUMA han extendido su vínculo, manteniendo a su único equipo en la máxima división del fútbol español.

La renovación no es únicamente una extensión temporal, sino que incluye mejoras sustanciales. Con respecto a lo económico, podría haber un aumento a los 200.000 Euros anuales, según informa el portal Palco23. Además de eso, el nuevo contrato añade al catálogo de indumentaria una línea completa para el día a día, que viene de la mano con el re-lanzamiento de su tienda online, que ahora incluye la posibilidad de realizar envíos al exterior.

“Las dos temporadas pasadas han sido muy positivas y estamos encantados de renovar con un club que es un ejemplo de gestión deportiva. Queremos continuar apoyando a esta histórica y emblemática entidad, rumbo a la participación en competiciones continentales.”, mencionaba Javier Ortega, director general de PUMA para el Sur de Europa.