Desde hace ya un tiempo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, se llevan a cabo sesiones de entrenamiento encabezadas por la marca estadounidense del swoosh. Más allá de eso, en tanto en tanto los entrenamientos se vuelven especiales, con la presencia de figuras que destacan en el deporte. Aprovechando el lanzamiento de los Nike Hypervenom 3 en el país, se celebró una sesión de la Nike Academy con Gustavo Bou.

El letal delantero de Racing Club de Avellaneda fue el gran protagonista de la jornada. En ella les enseñó a los chicos entre 16 y 25 años diversas técnicas de definición, entre otros consejos para destacarse dentro del campo de juego. Si bien este estuvo enfocado íntegramente a los atacantes, por lo general incluyen actividades para todo tipo de jugador. Se celebran dos veces por semana en el Polideportivo Cramer (ver nuestra cobertura).

Nike Academy con Gustavo Bou

A su vez, además de la presencia de los experimentados entrenadores, el evento contó con la asistencia de importantes estrellas del mundo del espectáculo como Agustín Sierra y Juan Marconi, ambos reconocidos fanáticos del deporte. Los Hypervenom Phantom 3 DF ya está a la venta a un precio de $5099 en diversos locales seleccionados.