Es una de las grandes sensaciones del fútbol argentino. Al ser su primera participación en la ahora denominada CONMEBOL Libertadores, se ha convertido en una de las Cenicientas del continente, y más aún tras su peculiar clasificación en Ecuador. De cara a lo que resta del año, que lo tendrá en la fase de grupos de la Copa y en el torneo local, se develó la nueva tercera camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2017.

Tercera camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2017

Tercera camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2017

A simple vista, en lo que respecta a lo cromático, no difiere mucho con el modelo titular (ver en detalle), que ya tiene una gran presencia de color blanco. Sin embargo, éste es íntegramente del mismo tono, a excepción de una banda bi-tono que recorre de derecha a izquierda, teñido de celeste y azul. Sobre ella descansa el imagotipo de la marca del doble diamante, en color negro, mismo tono que tiñe a todos los patrocinadores de la casaca.

En lo que respecta a su cuello, es en forma de ‘v’, en color celeste, y no posee mucho más detalle que eso. Éste mismo es el encargado de darle color a las franjas en las terminaciones de las mangas. Como último detalle, al igual que los otros dos uniformes, por encima del escudo posee tres estrellas bordadas, pero esta vez más camufladas, en color blanco. ¿Qué te parece la nueva tercera camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2017?