Un importante mensaje. La marca alemana de las tres tiras está realmente interesada en el medio ambiente, o al menos eso quiere demostrar mediante algunas campañas que realiza junto a la organización Parley of the Oceans. De la misma forma que ya lo realizó con el Bayern München y el Real Madrid, se presentaron las nuevas adidas MLS Jerseys x Parley 2017, realizadas con plástico reciclado de los mares.

adidas MLS Jerseys x Parley 2017

La activación estará limitada a cuatro de los más importantes equipos que tiene hoy por hoy la Major League Soccer. El modelo será usado por LA Galaxy, New York City FC, Orlando City SC y los Seattle Sounders durante los encuentros de este fin de semana. Todos los modelos poseen exactamente el mismo diseño, inspirado en el modelo de entrenamiento de la nueva colección Tango.

Se develaron en dos tonos diferentes de gris, acompañados con tonos azul, turquesa o violeta, dependiendo de los colores tradicionales del club. ¿Qué te parecen este tipo de movidas ecológicas? ¿Te gustó el diseño elegido? Dejá tu comentario debajo.