Las ediciones limitadas parecen ser una tendencia bien marcada dentro del mundo de los botines. Si bien puede causar enojo entre ellos quienes no logren conseguir un par, lo cierto es que realzan mucho el valor entre los que sí lo consiguen. Para esta edición, la marca de las tres tiras ha trabajado conjuntamente con su división Originals, para presentar la nueva línea de botines adidas EQT Green Pack.

adidas EQT Green Pack

La colección está compuesta por tres modelos Street, es decir, aquellos destinados para ser usados en campos de dimensiones reducidas, o también en las calles, lógicamente. Básicamente esa es la premisa de la marca alemana, llevar el estadio a las calles. Los tres modelos usados son el ACE17, el COPA17 y los Copa Mundial. Todos son exactamente iguales que el modelo de fútbol 11, pero con la lógica inclusión de la suela con perfil turf.

Materiales sintéticos para los ACE, así como de piel natural para los otros dos modelos; variantes con y sin cordones; tecnología BOOST, son algunos de los pilares de esta gama. El color de fondo es un verde profundo, con detalles siempre en blanco y negro. ¿Qué te parece la nueva colección de botines adidas EQT Green Pack ?