Llamativos, muy llamativos. Al igual que sucede con New Balance, marca que también está ingresando en el mercado del fútbol, es muy importante llamar la atención para obtener, al menos, un poco de protagonismo. Este concepto queda fuertemente respaldado con los nuevos botines Under Armour Aquaflage Collection, que poseen un aspecto visual que realmente hará que varios giren su cabeza.

Under Armour Aquaflage Collection

La gama está compuesta por dos modelos. El primero de ellos, el de control, es el ClutchFit 3D, herramienta que es usada por el centrocampista del Arsenal FC, Granit Xhaka. El mencionado aspecto visual, es un diseño camuflado en varios tonos de azul, con el blanco contrastando en el logo de la marca y la placa de la suela. Técnicamente, destaca por su superficie tridimensional, tal como anticipa el nombre, que ayuda a mejorar el contacto con el balón. La suela también es uno de sus puntos fuertes, con totalidad de tacos cónicos para mejores rotaciones y refuerzos en el puente del pie.


Por otro lado, el silo que completa la gama es el Spotlight 2.0. Ideado como un botín para jugadores veloces, encuentra como máximo exponente a Memphis Depay, promesa holandesa que hoy milita en el Olympique Lyonnais. La concepción del diseño es exactamente igual que la de su hermano. En cuanto a su construcción, está construido en un material bastante liviano, que ayuda a aligerar el peso. Como está pensando para exprimir los movimientos, posee una estructura externa que mejora la estabilidad. La suela tiene todos sus tacos rectangulares para mejor tracción.

¿Qué te parecen los nuevos botines Under Armour Aquaflage Collection? ¿Te gusta su acabado visual o prefieres lo más clásico? ¿Considerarías tener un calzado de esta marca o prefieres las tradicionales? No te olvides de dejar tu opinión debajo en la sección de comentarios.