No fue un debut con mucho éxito que digamos. En la noche de ayer el conjunto de la ciudad de Curitiba salió derrotado por 2-1 ante el Flamengo de Paolo Guerrero por la CONMEBOL Libertadores. Pero una de las noticias de ese encuentro, más allá del juego en sí, fue la presentación de un nuevo uniforme. Para disputar el resto de la temporada, se develó la nueva camisa 2 Umbro do Atlético Paranaense 2017, de llamativo color naranja.

Camisa 2 Umbro do Atlético Paranaense 2017

Este nuevo modelo tiene como temática los 20 años que llevan de relación conjunta el club y la marca del doble diamante. De ahí se nota un gran esmero en cada uno de los detalles. Como fue mencionado, la base de la casaca es de color naranja, con líneas horizontales de color bordó en todo el frente del cuerpo. En el mismo también destaca la inclusión de la parte interna del escudo, como parte del diseño general.

Camisa 2 Umbro do Atlético Paranaense 2017

El cuello es redondo, con el perímetro trasero de color bordó, mismo tono que también tiñe las terminaciones de las mangas; así como el imagotipo de la firma inglesa. Como particularidad de este modelo, en la parte inferior incluye un emblema especial, recordando los 20 años de asociación. El patrocinador de color blanco y naranja, casualmente haciendo juego con el resto del uniforme. ¿Qué te pareció la nueva camisa 2 Umbro do Atlético Paranaense 2017?