Finalmente es oficial. Tras el adelanto realizado en estos últimos días y la posterior filtración, la división brasilera de la marca de las tres tiras presentó el nuevo uniforme del Mengão. La nueva camisa adidas do Flamengo 2017 posee un diseño que recuerda demasiado al usado por Alemania durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, pero con una extraña escasa cantidad de franjas.

Camisa adidas do Flamengo 2017

Dejando de lado las tres tiras en los laterales que poseía el modelo hasta ahora actual (ver en detalle), ahora las mismas pasan a estar limitadas a una pequeña porción de los hombros, con en los últimos lanzamientos de la marca. Éstas son de color negro, sobre rojo, y se funden en las mangas lisas, que únicamente poseen los puños en rojo. El cuello es de forma redonda, con una terminación con botones que contrastan en blanco.

Click en las imágenes para agrandarlas

Es este último tono también se colorea el escudo, que posee una estrella dorada en su superior recordando la Copa Intercontinental obtenida en 1981; así como el imagotipo de la firma alemana. Más allá de eso, y nuevamente remarcando la poca cantidad de franjas, no hay mucho más que destaque. En la nuca se estampa la silueta del Urubu, ave que está ligada al club carioca. ¿Qué te parece la nueva camisa adidas do Flamengo 2017?