La temporada 2016 no fue la mejor de la historia del Timão sin lugar a dudas. Su séptimo lugar en la Serie A de Brasil le impidió participar de la CONMEBOL Libertadores, aunque ha arrancado con el pie derecho en la CONMEBOL Sudamericana. Para afrontar lo que resta de competición, así como los torneos domésticos, se presentaron las nuevas camisas Nike do Corinthians 2017, con los nuevos templates de la marca.

Camisas Nike do Corinthians 2017

Aunque resulte extraño, la firma del swoosh a depositado en el club paulista los primeros resultados de su nuevo template, que ahora tiene las tiras laterales más cortas, sin llegar hasta abajo de todo. Entre las dos variantes, destaca levemente más la titular, que posee una franja vertical en el frente con terminación en punta, de color negro. Este tono también tiñe las mencionadas bandas laterales, así como los detalles el cuello redondo y el apodo del club en su interior.

Para el modelo alternativo la innovación es mucho menor, siendo un clásico modelo negro con cinco bastones de color blanco, que también se hacen más angostos a medida que descienden. En el interior del cuello se añade una fecha histórica para el club, en la que cortaron con una sequía de 23 años sin ganar el campeonato estadual. ¿Qué te parecen las nuevas camisas Nike do Corinthians 2017? ¿Crees que están a la altura o carecen de detalles? Podés dejar tu opinión en los comentarios.