Lucha y vuelve. Tras una fatídica temporada 2015, que lo vio caer a la segunda división del fútbol brasilero, el conjunto carioca volverá a la primera división, a la Serie A de Brasil. Para afrontar un nuevo año lleno de desafíos, llegó la hora de presentar las nuevas camisas Umbro do Vasco da Gama 2017. Las mismas, que poseen un diseño clásico al estilo de la marca del doble diamante, homenajean el 90° aniversario del Estadio São Januário.

Camisas Umbro do Vasco da Gama 2017

Si bien los trazos principales de ambos modelos, que son iguales pero con colores invertidos, son bastante tradicionales, poseen una buena dosis de personalización. Comenzando desde arriba, el cuello posee unas grandes solapas con una línea contrastando y un corte triangular. Las mangas y los laterales están realizados en otro material, perforado, que favorece la ventilación. La versión home, la negra, posee una franja de color blanco como terminación.

Camisas Umbro do Vasco da Gama 2017 home Camisas Umbro do Vasco da Gama 2017 away

En la parte baja de la banda posee una insignia especial en conmemoración al estadio, con el nombre, año de fundación y la silueta del mismo. En la parte alta de la espalda, se repite la silueta de la casa del equipo, con un aspecto muy pintoresco. Como casi siempre sucede, el patrocinador Caixa desentona por sus colores azul y naranja, que poco tienen que ver con el club. ¿Qué te parecen las nuevas camisas Umbro do Vasco da Gama 2017?