Desborda clase, mucha clase. Es bien sabido que la división peruana de la marca del doble diamante es una de las que mejores trabaja en el mundo, sino la mejor para muchos. Habiendo presentado ya los dos modelos que se usarán durante el año (ver en detalle), llegó la hora de mostrar algo especial, diferente. De esta forma se develó la nueva camiseta edición limitada Umbro de Universitario 2017.

Camiseta edición limitada Umbro de Universitario 2017

Camiseta edición limitada Umbro de Universitario 2017

Tal como dice el slogan, “La U se viste de gala”. Por eso, se presenta un uniforme de color negro, con un tramado en el fondo realmente muy atractivo a la vista, y que ‘juega’ con los efectos tridimensionales. El mismo se hace presente en todo el frente y mangas de la casaca, pero no así en la parte trasera, donde ésta queda lisa ante un cambio de tela. De ahí en más, todos los detalles son de color dorado.

El cuello es tipo chomba polo, con el interior de la botonera y el perímetro de la solapa contrastando en el mencionado color. El mismo también tiñe las franjas en los hombros; así como parcialmente la terminación de las mangas y la parte trasera de la espalda baja. Manteniendo la identidad, el escudo de la institución no sufre cambios, realizado con los colores del club. En la parte inferior izquierda se añade el detalle bordado de “Limited Edition”. ¿Qué te parece la nueva camiseta edición limitada Umbro de Universitario 2017?