Fueron buenos los resultados deportivos de los primeros modelos de la marca italiana, que homenajeaban el 50° aniversario del título de la Copa Intercontinental (ver en detalle). Con el comienzo de abril ha llegado la hora de presentar los uniformes definitivos, si bien ya lo había publicado por error la propia casa matriz de la marca hace tiempo. Así, se develaron las nuevas camisetas Kappa de Racing Club 2017, con tecnología Kombat y tela italiana.

Camisetas Kappa de Racing Club 2017

Camisetas Kappa de Racing Club 2017 titular

Comenzando por la variante titular de la Acadé, posee un diseño bastante tradicional, pero con algunos detalles que destacan. En el frente, los clásicos siete bastones lucen con un celeste mucho más profundo que en la edición especial. El cuello es resalta en el diseño no muy común, pero que ya fue utilizado en la temporada 2015/16 en clubes como el Torino (ver camiseta). Siguiendo los lineamientos de la marca, el escudo es de gran tamaño, y está ubicado bastante más arriba que lo usual. En lo que respecta a las mangas, son blancas lisas, dejando los bastones de lado, con un grueso puño celeste.

En lo que respecta al uniforme alternativo, no hay modificaciones literalmente en lo que respecta a sus trazos. Es idéntica al modelo jersey principal, pero utiliza en su lugar dos tonos oscuros de azul, con todos sus detalles en color blanco. En la parte trasera de ambos cuellos aparecerá estampado el nombre del club. El precio de ambos ejemplares en edición Player será de $1700 (110 Dólares), pero también habrá una versión muy similar réplica, denominada Stadium a $1400 (91 Dólares).

¿Qué te parecen las nuevas camisetas Kappa de Racing Club 2017? ¿Cómo evalúas el trabajo de la firma italiana? ¿Te gusta o estás más conforme con lo que realizaba Topper? No te olvides de dejar tu opinión en los comentarios.