Una gran apuesta de la marca de las tres tiras. De cara al torneo continental más importante a nivel selecciones del fútbol femenino, la firma alemana ha realizado una gran apuesta con las camisetas, creando diseños realmente únicos e interesantes. Tras los lanzamientos de Alemania y Suecia, se presentaron las equipaciones adidas de España Women’s Euro 2017, con los que La Roja irá en búsqueda del título.

Equipaciones adidas de España Women’s Euro 2017

Ambos modelos son bastante llamativos desde sus trazos, no porque posean algo espectacular, sino por lo bien logradas que están. Comenzando por el uniforme principal, posee un estilo tipo chomba polo que combina dos tonos distintos de rojo. Más allá del liso de la camiseta, el cuello irrumpe en un tono más oscuro, así como las terminaciones de las mangas. El resto de los detalles de este sobrio modelo son en amarillo, destacándose las tres tiras en los laterales y el imagotipo de la marca en el frente.


Por su parte, la variante alternativa trae un diseño bastante más agradable que el usado por los hombres (ver en detalle). El mismo tiene como color principal al blanco, decorado con franjas horizontales de color gris, que incluso se hacen presentes en las mangas. En los laterales se ven interrumpidas por una zona blanca lisa. En lo que respecta al cuello es redondo, blanco, sin ningún detalle que destaque. El color rojo es el que contrasta, dándole color a las tres pequeñas tiras en los hombros, así como el imagotipo de la marca y el escudo de la federación en acabado monocromático.

¿Qué te parecen las nuevas equipaciones adidas de España Women’s Euro 2017? ¿Te gustan estos diseños más de los que usan los hombres? No te olvides de dejar tu opinión en la sección de comentarios debajo.