Compartir

Si bien en el comienzo del año se presentó un modelo transitorio que hacía homenaje al 50° aniversario de la Copa Intercontinental ganada al Celtic, lo cierto es que ésta es la primera casaca de la Academia junto a la marca italiana. Gracias a la gentileza de Kappa Argentina, Marca de Gol sortea la nueva camiseta titular Kappa de Racing Club 2017, en su versión player, para todos sus seguidores.

CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

El sorteo se realizará mediante nuestra cuenta oficial de Twitter, y para participar se tendrán que seguir unos pasos realmente sencillos. En primer lugar tendrán que darle RT al Tweet adjunto debajo (también se puede acceder haciendo click en el enlace de arriba). Luego, tendrán que seguir a las cuentas de @marcadegol y @Kappa_Argentina.

El concurso no tiene límites geográficos, por lo que cualquier persona de cualquier lugar del mundo puede participar. El talle de la camiseta es L. El sorteo se realizará el próximo lunes 1 de mayo de 2017 por la noche; y el afortunado se elegirá utilizando la herramienta TweetDraw. ¡Mucha suerte a todos!