Un siglo y un cuarto. El Liverpool Football Club cumple este año, nada más, ni nada menos, que 125 años de una riquísima historia deportiva. Si bien no ha terminado la temporada corriente, los Reds ya están pensando en lo que viene, y así develaron el nuevo Liverpool New Balance Home Kit 2017/18. El mismo se caracteriza por un diseño tradicional, que incluye un homenaje a dicho aniversario.

Liverpool New Balance Home Kit 2017/18

Se trata ya del tercer modelo que realiza la marca de la gran ‘N’ para el conjunto de Anfield, ciertamente todos ellos con un diseño bastante conservador, fiel a la historia del club. En esta ocasión, comenzado de arriba a abajo, posee un cuello en forma de ‘v’, de color blanco, tono que tiene gran protagonismo, con una fina línea roja. El mismo patrón se repite en las terminaciones de las mangas.

En lo que respecta al cuerpo del modelo, que es más oscuro que en la casaca anterior (ver en detalle), destacarán unos finos pinstripes en un tono levemente más bordó. El escudo del club, el Liverbird, está modificado, ya que incluye el año de fundación y el corriente, con la aclaración debajo que cumple 125 años. El mismo es de color amarillo, diferenciándose por sobre los patrocinadores, que son de color blanco. En la nuca posee el distintivo a las 96 víctimas de la tragedia de Hillsborough.

Por su parte también se presentó el nuevo uniforme para los arqueros. El mismo es de color verde, con cuello redondo sin ningún detalle llamativo. Lo interesante viene en la zona de las mangas donde posee un diseño de pequeños paralelogramos en dos tonos distintos de verde. ¿Qué te parece el nuevo Liverpool New Balance Home Kit 2017/18? ¿Te gustan los trazos clásicos de la marca estadounidense o esperabas que arriesgue un poco más?