Osasuna presenta camiseta especial por pedido de la televisión

Camiseta especial adidas de Osasuna FC Barcelona

¡Choque de colores! Durante la semana continuará la acción de LaLiga de España que se ha puesto al rojo vivo tras el triunfo del FC Barcelona, con un sensacional Messi, ante el Real Madrid. Pero la nota de color de la fecha la tendrá el encuentro entre el Barça y el Club Atlético Osasuna que se disputará el Camp Nou. A pedido de la televisación, el conjunto visitante se ve obligado a presentar un nuevo modelo de camiseta.

El mismo, claramente genérico de color naranja rojizo realizado por la marca alemana adidas, deja de lado el color rojo más tendiendo al bordó, y sobre todo el acompañamiento azul, que podía confundir con el uniforme del local. Lo curioso es que la casaca alternativa es de color verde (con detalles azules y rojos), pero aun así han determinado que es necesaria para la clara distinción de ambos equipos.

Aprovechando el contexto, y teniendo en cuenta que el club de Pamplona marcha último con comodidad, aprovecharon para añadirle al frente de la camisetas dos hashtags. Se utilizaron dos eslogan de la institución que tienen mucho arraigo con la idiosincrasia rojilla: #OsasunaNuncaSeRinde y #OsasunakAmorerikEz.