Uno, dos, tres, cuatro, y finalmente, ¡cinco! Tras el triunfo aplastante por 6-0 ante el VfL Wolfsburg en condición de visitante, llegó el ansiado y ya sabido momento de consagrarse en lo más alto. Para celebrar el quinto título de liga alemana conseguido de forma consecutiva, se presentó la nueva remera Bayern Munich campeón Bundesliga 2016/17, con un claro diseño alusivo a la conquista.

El modelo que usaron los jugadores, el cual es diseñado y confeccionado por la marca proveedora adidas, tiene como principal protagonista a una palma de la mano, señalando los cinco trofeos. Por debajo de la misma, los años en los que se consiguieron y por debajo la frase “Deutscher Meister” (“campeón alemán”). La misma ya está a la venta en la tienda oficial del club y tiene un precio de 25 Euros.

Por su parte, también hay otra variante de color negro, pero de la propia marca del club y no de la tres tiras. En ésta destaca el tradicional eslogan de la institución, pero reemplazando la S por un 5, quedando como “Mía 5an Mía”. Esta alternativa es ligeramente más barata, con un precio de 23 Euros.