El modelo más esperado, pero no al mismo tiempo. El uniforme italiano del Fortín es uno de los clásicos más preciados del club, por lo que siempre es un pedido entre los hinchas a la marca proveedora. Para cumplir estos deseos la marca del doble diamante recurrió a esta opción, pero de una forma poco tradicional. Así, se develó la nueva tercera camiseta Umbro de Vélez Sarsfield 2017.

Tercera camiseta Umbro de Vélez Sarsfield 2017

Tercera camiseta Umbro de Vélez Sarsfield 2017

Cuando por lo general se refieren a “la italiana”, se trata de una casaca a bastones de colores blanco, rojo y verde, como la bandera del país. Pero este año la ecuación es totalmente distinta, con un gran protagonista totalmente impensado. El color negro es el que tiñe toda la camiseta, con finas líneas horizontales en un tono más claro, a excepción de la ‘v’ sobre el pecho que sí posee el conocido acabado tricolor.

La interesante variante, más allá que no es el modelo tradicional, tiene un diseño bastante acertado y agradable a la vista, acompaño de detalles que le sientan muy bien. En primer lugar el cuello con amplias solapas sirven de comienzo para una franja bien noventosa con el logo de la marca. En los costados posee perforaciones láser con el detalle tricolor, remarcando esa identidad. En la nuca posee un emblema especial recordando el histórico año 1994. ¿Qué te parece la tercera camiseta Umbro de Vélez Sarsfield 2017?