No caben dudas que es una gran relación. Es común escuchar que los uniformes locales del más grande conjunto holandés suelen ser aburridos, siempre con el mismo diseño; pero todo lo contrario ocurre con la variante alternativa. Reemplazando al radical modelo develado para esta temporada (ver camiseta en detalle), se presentó el nuevo Ajax adidas Away Kit 2017/18, en diversas tonalidades de azul.

Ajax adidas Away Kit 2017/18

La casaca se ajusta a los últimos templates de la firma alemana, con las icónicas tres tiras reducidas a una pequeña porción de los hombros, siendo éstas de color rojo. Las mismas se desprenden de un cuello redondo, en tono azul oscuro, con una terminación triangular. Las mangas serán lisas, de este mismo tono, con puños decorados con el patrón de diseño que explicaremos ahora mismo.

Éste está inspirado en la camiseta que se usó en la final de la UEFA Champions League, cuando el conjunto holandés superó al AC Milan. De un estilo muy noventoso, como se vio en uniformes como los nuevos de Alemania o Rusia, tiene un estilo texturado que simula un acabado tridimensional. Se limita únicamente al frente del modeo, ya que la espalda es totalmente lisa. El escudo es monocromático, de color blanco con fondo azul, ubicado por debajo de las tres estrellas. ¿Qué te pareció el nuevo Ajax adidas Away Kit 2017/18?