Estuvo cerca, pero no pudo ser. La Eredivisie de este año quedó en manos del Feyenoord, a pesar del esfuerzo final; aun así queda la chance de ganar un título grande en la final de la UEFA Europa League ante el Manchester United. Uniéndose a la nueva variante alternativa, se presentó el nuevo Ajax adidas Home Kit 2017/18, con un diseño bien clásico, fiel a la historia del club multicampeón holandés.

Ajax adidas Home Kit 2017/18

Por los estandartes propios de la institución, se puede decir vulgar que las camisetas ‘son siempre iguales’, ya que no da mucho margen de innovación. Este año el diseño es bastante simple, inspirado en el usado en 1970, con la clásica gruesa franja de color rojo destacando tanto en el frente, como en la espalda. El cuello es de forma redonda, de color blanco, y sin nada que marque la diferencia.

En la nuca posee las tres cruces, esta vez blancas, que son características del club. Las mangas por su parte poseen una terminación con puños rojos. Las clásicas tres tiras de la marca proveedora están camufladas de color gris en los laterales. El pantalón y las medias son de color blanco, con detalles contrastantes en rojo, tal como era de esperar. ¿Qué te pareció el nuevo Ajax adidas Home Kit 2017/18?