La reinante campeona de la #ChampionsDeCamisetas se renueva, o al menos eso parece. La relación del club capitalino con la marca norteamericana no se caracteriza por diseños de gran innovación, sino todo lo contrario. Volviendo a la paleta de colores tradicional del club (ver más), se presentó el nuevo AS Roma Nike Home Kit 2017/18, que incluye por primera vez la tecnología Nike Vapor AeroSwift.

AS Roma Nike Home Kit 2017/18

Tal como mencionamos, ahora son más los clubes de la firma del swoosh que pasarán a tener la tecnología más top, no tanto porque haya mejorado el trato, sino porque se volvió ciertamente más en su producción. Retomando un concepto similar al de dos temporadas atrás, hay un marcado contraste entre la zona de los hombros y el cuerpo de la camiseta, que es más claro. Los detalles son en amarillo anaranjado y negro.

El primero de ellos aparece en el perímetro trasero del cuello, así como en la identificación de la marca y el eslogan en el interior “Roma Siamo Noi”. Las cintas reveladoras sobre los laterales y las mangas son el detalle negra. Habrá variantes roja y blanca para el pantalón, mientras que las medias serán de color negro. ¿Qué te parece el nuevo AS Roma Nike Home Kit 2017/18? ¿Te gusta el diseño simplista o esperabas algo más elaborado?