Se irá dejando la vara bien alta. Algunos días atrás se dio a conocer la noticia que la marca alemana PUMA comenzará a ser la proveedora del Gladbach a partir de mediados de 2018 (más info). Para cerrar el vínculo de la mejor manera con los italianos, se presentó el nuevo Borussia Mönchengladbach Kappa Home Kit 2017/18, dejando atrás las franjas horizontales negras para volver al blanco liso.

Borussia Mönchengladbach Kappa Home Kit 2017/18

Como mencionamos, es un diseño mucho menos radical que el de su predecesor. Comenzando de arriba hacia abajo, posee un cuello redondo con la parte trasera de color negro. Sobre ella se añade la palabra “Fohlenelf”, apodo con el que es conocido el club alemán. El tono negro también se hace muy presente en las mangas, cubriendo gran parte de ellas, así como tiñendo los logotipos de la marca proveedora.

El cuerpo de la camiseta destacará por tener sublimado el escudo del club, así como unos pinstripes en la parte superior. En los laterales destacan franjas en negro, que se unen a los paneles de las mangas. Lo único que desentona es el patrocinador con colores amarillo, azul y rojo, totalmente desacertado y fuera del contexto general. ¿Qué te pareció el Borussia Mönchengladbach Kappa Home Kit 2017/18?