Llegó la hora de la verdad, donde se definen los títulos grandes. Si bien las respectivas ligas de sus países son importantes, la gloria a nivel continental siempre está un paso por encima. Para encarar la final de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, se presentaron los nuevos botines Nike Time To Shine, con la presencia de los cuatro principales modelos de la marca.

Botines Nike Time To Shine Pack

Se trata de una mera actualización estética a la misma gama de botines que existe desde el lanzamiento de la tercera generación de los Hypervenom (ver en detalle). Un profundo color azul será el protagonista principal de la línea, acompañado de un tono naranja complementario. Un gris plateado también será de suma importancia, dándole color al swoosh, así como a las placas de las suelas; de la misma forma que también irrumpe en pequeños detalles un amarillo verdoso.

Técnicamente no hay cambio alguno en ninguno de los cuatro silos. Los Hypervenom se distinguen por su superior de Flyknit con pods para mejorar el golpeo de balón y su suela HyperReactive. Los Mercurial encuentran un pequeño giro de diseño, con el nombre de la marca estampado en el interno de hilo Flyknit con una capa de NikeSkin. Los Magista no presentan variantes, teniendo el acabado más sobrio, íntegramente en azul. Los Tiempo, próximos a ser sustituidos por la séptima generación, siguen pisando fuerte con su cuero de canguro. ¿Qué te parecieron los nuevos botines Nike Time To Shine?