Bumbet nuevo patrocinador de la CONMEBOL Sudamericana

bumbet nuevo patrocinador de la CONMEBOL Sudamericana

Sigue el proceso de búsqueda de nuevas caras en el fútbol sudamericano. Aprovechando el cambio de formato, ahora anual y la participación de más equipos, la ‘otra mitad de la gloria’ ha tomado una relevancia mucho mayor para las marcas y empresas ligadas al mundo del fútbol. De esta forma, se confirmó a Bumbet nuevo patrocinador de la CONMEBOL Sudamericana, bajo la condición de sponsor premium.

El acuerdo viene de la mano de la asociación de la federación continental con la empresa de marketing con sede en Suiza, Synergy Sports AG. El contrato establece que será patrocinador de la competición por las próximas dos ediciones. En ellas tendrá una importante visibilidad tanto en los carteles publicitarios, así como en la televisación y diversas activaciones en las redes sociales oficiales.

Marcos Senna, Director Comercial de la CONMEBOL, comentó: “Nos complace anunciar a Bumbet como Patrocinador Premium de la CONMEBOL SUDAMERICANA. Con esta importante alianza, nos iniciamos en el mundo del entretenimiento digital brindando a los aficionados y amantes del fútbol nuevas formas de mantenerse conectados e interactuar con nuestra Copa.”.