BOLD! Llegó la hora que todos los fanáticos del mundo de las camisetas de fútbol estábamos esperando: el primer modelo de la marca llevada adelante por nuestros grandes amigos de LaCasaca.com. Bajo el lema “̶F̶A̶N̶T̶A̶S̶Y̶”, pasando a la realidad los modelos diseñados de forma digital, se presentó la nueva camiseta LACASACA.teamwear de DaSilva 2017, para que el conjunto amateur argentino dispute la Liga Areia de Pilar.

Camiseta LACASACA.teamwear de DaSilva 2017

Camiseta LACASACA.teamwear de DaSilva 2017

Antes que nada, si querés saber más sobre cómo contactar los servicios de LACASACA.teamwear, enviá un mail a lacasacablog@gmail.com. Comenzando con la descripción del modelo local que usarán los jugadores de campo, presenta un tono azul oscuro con finos pinstripes blancos en degradé y algunos vivos en color violeta. En lo que respecta al cuello, es en forma de ‘v’, de color blanco, incluyendo como detalle particular el lema del club “Ubi Concordia, Ibi Victoria” y un patrón de escudos en su interior.

Este mismo patrón se repite en las terminaciones de las mangas, donde también se ubica una gran franja de color blanco, que sirve como punto de partida para replicar los pinstripes y los logotipos de los patrocinadores. El escudo está bordado, garantizando mayor durabilidad. Trasladándonos a la espalda, también posee las finas líneas blancas; así como una tipografía especial que incluye tanto el rasgo distintivo del escudo, como el isotipo de LACASACA.teamwear.

En lo que respecta a la variante para el arquero, se respetan los trazos principales de la camiseta titular, pero tornando su color a un gris claro, evitando un kit clash con el resto de sus compañeros. Ambas prendas añaden en el lateral izquierdo  la etiqueta de legitimidad de la marca proveedora, que reza: “Indumentaria oficial de TU equipo”, un detalle que genera sentido de pertenencia.

Camiseta LACASACA.teamwear de DaSilva 2017 arquero

Tuvimos la posibilidad de dialogar con Dorian, CEO de LaCasaca, y nos comentó: “Hacemos hincapié en el diseño y la calidad de nuestras casacas. Ofrecemos todo nuestro conocimiento sobre diseño para llegar a una camiseta que sea lo que el cliente siempre soñó. Es SU equipo, merece tener SU casaca y no una que compró del montón o con un diseño prefijado. Le proveemos una experiencia similar a la de un club top cuando una marca importante le diseña una casaca honrando su identidad.”.

¿Qué te pareció la camiseta LACASACA.teamwear de DaSilva 2017? ¿Te gustó el diseño? Si tenés un equipo amateur y quieren tener sus camisetas con un diseño único y personalizado como las de DaSilva, entonces no dudes en contactar a LACASACA.teamwear enviando un mail a lacasacablog@gmail.com.