Es bien sabido que el calendario del fútbol argentino no guarda lógica alguna. Quedan siete fechas para el final del torneo, y todavía se siguen presentando uniformes. Aunque su presente no es el mejor de todos, el Tatengue todavía tiene ilusiones de clasificar a la próxima CONMEBOL Sudamericana. Para ir en búsqueda de ese objetivo, se develaron las nuevas camisetas TBS de Unión de Santa Fe 2017.

Camisetas TBS de Unión de Santa Fe 2017

Los modelos están realizados por la marca que también posee la licencia de Burrda, firma que viste a su clásico rival, Colón de Santa Fe (ver uniformes). La casaca titular posee una gran dosis de detalles. El primero de ellos, y más notorio, es la superficie roja en la zona del pecho, cortando con forma de arco los bastones clásicos que tienen una fina línea paralela a sus costados. Una bandera milrayitas tiñe la parte frontal del cuello en forma de ‘v’, así como terminación la terminación de las mangas. Por encima del escudo aparece grabada la frase “Dueño de la ciudad”.

Camisetas TBS de Unión de Santa Fe 2017 titular

Por su parte, la variante alternativa tiene exactamente el mismo template, incluso repitiendo a la perfección el cuello y los puños de las mangas. Dos tonos de color azul teñirán al modelo, aclarándose en la zona del pecho, que posee también la forma arqueada. En la parte baja de la espalda se desprenden unas finas líneas blancas, que en degradé, se funden en el azul. Al igual que el modelo titular, posee el eslogan por encima del escudo.

Camisetas TBS de Unión de Santa Fe 2017 alternativa Camisetas TBS de Unión de Santa Fe 2017 arquero

A su vez también se develaron los nuevos uniformes de arquero, uno negro y otro verde, con un patrón de rombos en la zona del hombro derecho. Cuello y terminaciones de mangas son iguales que en los otros kits. ¿Qué te parecen las nuevas camisetas TBS de Unión de Santa Fe 2017?