Adiós al degradé, hola al estilo clásico. Tras un modelo anterior que incluía características ciertamente modernas, con sus hoops sin ser lisos, ha llegado la hora de volver al estilo más tradicional, más elegante. Tras obtener el título de liga de forma invicta, ha llegado la hora de pensar en el futuro y pensar más en grande. Inspirado en el modelo campeón de Europa en 1967, se develó el nuevo Celtic New Balance Home Kit 2017/18.

Celtic New Balance Home Kit 2017/18

Desde su concepción cabe remarcar que es un diseño bastante simple al tratar de homenajear un modelo de hace medio siglo. El mismo está confeccionado por cinco grandes franjas horizontales de color blanco, y otras cinco verdes, que no poseen detalle alguno en su interior. El mismo patrón se extiende hacia las mangas, incluso coincidiendo con el alineamiento de las franjas del cuerpo.

El cuello es de forma redonda, blanco, sin ningún detalle. Lo más interesante viene de la mano del combo de estampas en el frente, con el escudo monocromático de color dorado con una inscripción especial por el aniversario de la conquista europea; al igual que la insignia de NB y el patrocinador, cuyo logo se ‘pierde’ visualmente con el verde de fondo. ¿Qué te parece el nuevo Celtic New Balance Home Kit 2017?