Van por la quinta. Tras las conquistas de los años 1974, 1975, 1981, 1988, el próximo 27 de mayo en el Olympiastadion de Berlin, las águilas irán por un nuevo título de la copa alemana ante el Borussia Dortmund. Siendo una fecha más que especial para la institución, sin dudas amerita la presentación de un nuevo uniforme. Así se develó el Eintracht Frankfurt Nike DFB Pokal 2017 Final Kit.

Eintracht Frankfurt Nike DFB Pokal 2017 Final Kit

Se trata de un modelo bastante simple desde su concepción básica, aplicando un template algo antiguo de la marca del swoosh. La misma, de color blanco, tiene como principal aliado al color negro. Éste le dará color al grueso cuello en forma de ‘v’, a las franjas y terminaciones de las mangas y a todas las estampas en el frente, incluido el escudo del club, que deja el rojo y adopta un acabado monocromático.

En el frente posee una insignia redonda, principalmente dorada, que contiene la información básica sobre el partido cúlmine, junto a la silueta de la copa. Por último, en la nuca se estamparon los cuatro años donde se consagró campeón del torneo. ¿Te gustó el Eintracht Frankfurt Nike DFB Pokal 2017 Final Kit?