Tras una temporada que no comenzó muy bien, pero fue mejorando hacia el final, los Toffees lograron asegurarse un lugar en la primera ronda clasificatoria de la UEFA Europa League. Para disputar esos encuentros, al igual que las competiciones domésticas, se presentó el nuevo Everton Umbro Home Kit 2017/18, con un estilo con importante presencia de la figura del doble diamante.

Everton Umbro Home Kit 2017/18

Everton Umbro Home Kit 2017 18

Fiel a al idiosincrasia de la marca británica, tiene un diseño bastante clásico, sin nada demasiado llamativo. Lo más interesante viene de la mano de la combinación de dos tonalidades de azul, una clara presente en la mayoría del kit; mientras que la más oscura se encarga de los detalles superiores, como los paneles en las mangas, así como la franja larga decorada con el isotipo de la firma proveedora.

Ciertamente será una incógnita cómo quedará el modelo con los parches ubicados por encima de las franjas, aunque el contraste no es tanto. El cuello es redondo, pero con un corte más bien recto en su base. En el frente la mayor novedad pasa a ser el cambio de patrocinador, dejando atrás los elefantes de Chang, para pasar a un estilo mucho más sobrio con SportPesa (ver acuerdo). ¿Te gustó el nuevo Everton Umbro Home Kit 2017/18?