FIFA y Qatar Airways firman contrato récord

FIFA y Qatar Airways

Estamos a poco más de un año de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y comienzan a intensificarse las novedades de y en torno a ella. Sin dudas es el mes más importante cada cuatro años dentro del territorio del fútbol, y nadie quiere perderse ser parte de eso. Tras dejar su acuerdo con el FC Barcelona en manos de Rakuten (ver más info), la FIFA y Qatar Airways han firmado un contrato de patrocinio récord.

La aerolínea catarí reemplaza en a Emirates, que venía apostando en la federación máxima del fútbol hace ya varios años. El nuevo acuerdo ya ha comenzado a regir y se extenderá, en principio, hasta concluida la Copa del Mundo de Qatar 2022. En el transcurso del mismo tendrá visibilidad en todos los torneos que organice la federación, con un valor anual de 50 millones de Euros.

Dentro de esos torneos mencionados, su primer gran cita será la Copa Confederaciones de este mismo año; pasando por dos Copa del Mundo, las Copa Mundial de Clubes, competencias de fútbol sala y, como destacado, los nuevos torneos de e-Sports llevará a cabo el máximo organismo. “La asociación entre FIFA y Qatar Airways representa uno de los patrocinios deportivos más grandes del mundo y el más grande de la historia de la aerolínea.”, comunicó la FIFA.