¿Un diseño a cuadros? ¿Un diseño a mitades? No resulta sencillo a primera vista describir de qué se trata esta camiseta diseñada por la marca norteamericana. Reemplazando el actual modelo a mitades con un patrón degradé, e introduciendo por primera vez la tecnología Nike Vapor AeroSwift en este club, se presentó el nuevo Galatasaray Nike Home Kit 2017/18, con un peculiar estilo.

Galatasaray Nike Home Kit 2017/18

Como mencionamos, adopta la tecnología más avanzada que posee la firma del swoosh, aunque ésta se vio levemente abaratada con respecto a la primera generación. Este cambio se nota sobre todo en la zona de las mangas, de un hilo especial, aunque ya sin los puños característicos. El cuerpo de la camiseta también es de otra tela con respecto a la versión Dri-Fit; estando además todas las insignias estampadas en lugar de bordadas.

En lo que respecta a sus trazos, lo más destacado se ve en la parte superior, con una manga de cada color. En el pecho aparece una franja que invierte las tonalidades, resaltando en protagonismo la zona del escudo. En el interior del cuello aparece la frase de aliento al equipo “İlklerin ve Enlerin Takımı”, que ya se había usado en ediciones anteriores. El pantalón y las medias son de color bordó rojizo, con detalles en anaranjado. ¿Qué te parece el nuevo Galatasaray Nike Home Kit 2017/18?