Compartir

Faltan minutos para que comience una nueva serie se semifinales de la UEFA Champions League, que tendrá como uno de los protagonista a la Vecchia Signora. Gracias a la gentileza de adidas Argentina, Marca de Gol sortea la campera rompeviento adidas de Juventus 2017 entre todos sus seguidores, para celebrar este nuevo gran año de la Juve y enfrentar el invierno del hemisferio norte.

CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

El sorteo se realizará mediante nuestra cuenta oficial de Twitter, y para participar se tendrán que seguir unos pasos realmente sencillos. En primer lugar tendrán que darle RT al Tweet adjunto debajo (también se puede acceder haciendo click en el enlace de arriba). Luego, tendrán que seguir a las cuentas de @marcadegol y @adidasAR.

Para esta ocasión no habrá límites geográficos para participar, por lo que cualquier persona, de cualquier sexo, del mundo podrá participar. El sorteo se realizará el próximo martes 9 de mayo de 2017 a la noche, y el ganador de la campera rompeviento adidas de Juventus 2017 se seleccionará al azar utilizando la aplicación TweetDraw. El usuario afortunado será comunicado mediante nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte a todos!

Compartir
🇦🇷 Argentino. Con cuidado que hay criaturas.