Huawei presentó los teléfonos de Boca y River

Huawei P8 Lite teléfonos de Boca y River

Exprimir el patrocinio. ¿Por qué comprar una funda con los colores de tu equipo si podés tener grabado su escudo en el mismo dispositivo? Esa es la idea que tuvo la empresa desarrolladora de smartphones china Huawie, que hoy en día auspicia a los dos clubes más grandes de Argentina. Para celebrar dicho acuerdo y acercarse a los hinchas, presentaron los teléfonos de Boca y River, sobre la base del P8 Lite.

Siendo negro el del club Xeneize y blanco con plateado el del Millonario, su detalle distintivo es el emblema del club grabado en la tapa trasera. Más allá de eso, y de venir con un fondo de pantalla especial con imágenes de jugadores, el resto del dispositivo es igual al corriente. Posee una pantalla de 5″ de resolución 720×1280 píxeles, con un procesador de 1.3Ghz de velocidad y 2GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno es de 16GB; mientras que su cámara es de 13MP.

El precio de venta de ambas variantes en la Argentina es de $5699, equivalentes a 365 Dólares. Este tipo de activación recuerda a la que también hizo la firma china con su abanderado estrella: Lionel Messi (ver más detalles). ¿Te comprarías un teléfono así o crees que es innecesario el añadido?