Irlanda y New Balance firman contrato de indumentaria

Irlanda y New Balance

Aires de cambio. De cara a la clasificación rumbo a la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018 que lo tiene peleando por un puesto en el grupo D, la Football Association of Ireland (FAI) ha tomado la decisión de cambiar de proveedor de indumentaria. Terminado los días con la marca inglesa Umbro, Irlanda y New Balance han firmado un nuevo contrato, con la idea de modernizarse.

El acuerdo comenzará a regir a partir del próximo agosto, terminando con 23 años de relación con la marca del doble diamante. Incluirá vestimenta completa no sólo para el seleccionado mayor de hombres, sino también categorías inferiores y el fútbol femenino. New Balance posee una fuerte presencia en el Reino Unido con clubes como el Liverpool FC o el Celtic FC.

Richard Wright, Director General de New Balance Football, comentó ante los medios: “Ésta es una fantástica colaboración para la marca con un equipo nacional que posee un apoyo muy fuerte. Irlanda cuenta con algunos de los fanáticos más apasionados del mundo, y esperamos crear kits para que ellos estén orgullosos, con la esperanza de ser protagonistas del éxito en el campo.”.