Por más que muchos seguían ilusionados, la temporada de los Foxes era de esperarse. Estando entre los ocho mejores clubes de la UEFA Champions League y con un sólido final en la Premier League, se puede considerar que fue un buen año teniendo en cuenta la historia del club. Con la fe renovada y las ganas de seguir haciendo historia, se presentó el nuevo Leicester City PUMA Home Kit 2017/18 para ir en búsqueda de ello.

Leicester City PUMA Home Kit 2017/18

Leicester City PUMA Home Kit 2017 18

La verdad es que no son muchos los cambios con respecto al uniforme anterior, sino que más bien son actualizaciones al nuevo template de la marca del felino. El cuello es redondo, acabado por una botonera, íntegramente en color azul. Desde el mismo se extienden, probablemente lo más destacado del modelo, unas franja en color dorado con un patrón degradé, que serán características de los modelos PUMA.

Sobre ellas también se deposita el logotipo de la marca proveedora, así como una terminación en el puño de la manga, también en dorado. A diferencia del patrón irregular de la camiseta de año pasado (ver en detalle), para esta ocasión se usó una serie de pinstripes, casi imperceptibles, en todo el cuerpo de la casaca. ¿Qué te pareció el nuevo Leicester City PUMA Home Kit 2017/18? ¿Crees que es un paso adelante con respecto a su antecesor?