No hay ninguna novedad que esta temporada la marca alemana de las tres tiras utilizará el recurso de homenajear viejos modelos de camisetas para varios de sus lanzamientos. Los Red Devils no son una excepción a la regla, y anticipándose a la próxima temporada, ya tienen nuevo uniforme alternativo. Así, se develó el Manchester United adidas Away Kit 2017/18, inspirado en el utilizado en la temporada 1990/92.

Manchester United adidas Away Kit 2017/18

Manchester United adidas Away Kit 2017 18 lingard

A diferencia de la mencionada casaca, y para no repetir lo realizado para la temporada aun vigente, el color azul queda de lado para pasar a ser negro con escala de grises. Lo más destacado, sin lugar a dudas, es la presencia del patrón de hojas de maple que se usa en todo el frente y mangas del modelo. El mismo ya se había usado en el tercer uniforme de la temporada 2015/16. El cuello es de forma redonda, de color negro, sin detalle alguno. Todos los detalles, comenzando por el escudo monocromático, así como el imagotipo de la marca y las tres tiras laterales, son de color blanco. Resalta, como ya es habitual, el enorme patrocinador.

Junto a la presentación del uniforme de los jugadores de campo, también se hizo lo mismo con el de arquero. Es noticia en esta ocasión debido a que muestra cómo serán los de todos los equipos de la marca en la temporada entrante, aunque ya se vienen usando en la MLS. Un estilo muy simplista lo define, de color verde, con el cuello en ‘v’ de color blanco, de donde se desprenden las ahora extrañas tiras sobre los hombros y mangas, aunque de corta distancia.

¿Qué te parece el nuevo Manchester United adidas Away Kit 2017/18? ¿Crees que cumple la expectativas o sientes que la marca todavía está en deuda con el club?