Los partidos se ganan en la cancha, pero también en las tribunas. Por más que algunos quieran desestimarlo, el aliento de los hinchas es una pieza fundamental durante el transcurso de un encuentro de cualquier deporte, y el fútbol no es la excepción. Por eso, la Marca Perú ha realizado una interesante iniciativa combinando su rica cultura culinaria con el fútbol, denominada “El sabor de la victoria”.

La misma se realizó el pasado 28 de marzo, cuando la Selección de Perú venció 2-1 a la de Uruguay en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. ¿En qué consistió la misma? Durante los 90 minutos, todos los fanáticos uruguayos que viajaron a alentar a la Celeste fueron constantemente tentados por bocados de la más sabrosa comida local, evitando que pudieran apoyar a sus jugadores.

Para cocinar los deliciosos bocados, se seleccionaron 11 de los más prestigiosos chefs locales, que se ven nombrados en la imagen de portada. ¿Qué nos deparará la próxima gran activación de Marca Perú? Les dejamos el video debajo para que vean esta genial campaña de los hermanos peruanos. No se olviden de comentarnos en la sección debajo qué les pareció.