Era cuestión de tiempo, incluso se podrá decir que tardaron demasiado. Resultaba inentendible que una marca que se especializa en la fabricación de calzado deportivo y de moda no hiciera modelos para los equipos con los que tiene contrato. Pero la espera terminó. Celebrando el 125° aniversario del club, la firma norteamericana New Balance presentó sus zapatillas del Liverpool FC.

El modelo base empleado es el 247, que combina materiales sintéticos con textiles, para aligerar su peso, junto a la suela REVlite que garantiza el máximo confort de uso. Tal como era de esperarse, el calzado es de color rojo profundo, coincidente con el nuevo uniforme titular (ver en detalle). Todos los detalles son de color blanco, con ligeros apliques en dorado; así como la placa externa de la suela en negro.

En el talón tiene inscrito el recordatorio de los 125 años. El liverbird junto a las iniciales de la institución aparecen decorando la lengüeta; mientras que en la plantilla aparece el escudo especial por el siglo y un cuarto de vida. ¿Te gustó este modelo único de los Reds? ¿Te lo comprarías?