Newcastle United PUMA Home Kit 2017/18

Newcastle United PUMA Home Kit 2017 18

Lucha y vuelve. Tras dejar la máxima división del fútbol inglés en la temporada anterior, de la mano de Rafa Benitez también ha regresado a la Premier League, consagrándose inclusive campeón. Para el ansiado retorno para todos los hinchas blanquinegros, se presentó el nuevo Newcastle United PUMA Home Kit 2017/18, con la inclusión también de un nuevo patrocinador de origen asiático.

En lo que respecta a su diseño es bastante simple, respetando las tradiciones del club en su 125° aniversario. Justamente por ese cumpleaños, la camiseta posee un escudo especial (ver en detalle), que probablemente sea lo más destacado. El cuello de tono negro tiene una finalización con botonera que le añade algo de estilo. Más allá de esto no hay muchos detalles, pero sí resaltan los bastones también incluidos en las mangas, con una terminación con franja negra.

En el marco del lanzamiento, tal como mencionamos en la introducción, el club estrena sponsor en la parte frontal, dejando atrás los días con Wonga. Ahora es la casa de apuestas asiática Fun88 la que toma su lugar, con un contrato de duración de tres temporadas, que se estima rondan un valor de 5 millones de Libras (6,5 millones de Dólares) cada una.