Tan sólo un día después de la presentación de los tres nuevos uniformes del Olympique Marseille (ver en detalle), llegó la hora de comenzar a develar la colección de otro de los clubes que posee la marca en territorio francés. Conservando el estilo simplista y tradicional, se presentó el nuevo Olympique Lyonnais adidas Away Kit 2017/18, con el que el club disputará los encuentro nacionales y de Europa League.

Olympique Lyonnais adidas Away Kit 2017/18

Con respecto al diseño, lo cierto es que no hay mucho que decir. Como color base tiene un azul profundo que se interrumpe en el frente por unas franjas horizontales de color rojo, que van creciendo en grosor a medida que nos acercamos al short. Justamente ahí tal vez se ve la interrupción más entretenida, si se puede así decirlo, ya que éste es de color rojo, logrando una atractiva combinación.

Más allá de eso, no hay mucho más. El cuello es redondo, del mismo tono azul, y sin ningún tipo de detalle. Lo mismo ocurre con las mangas, que son completamente lisas. Las tres tiras icónicas de la marca están ubicadas en los laterales, siendo de color blanco, al igual que el imagotipo de la marca proveedora, así como el gigantesco patrocinador, ciertamente desproporcionado. ¿Qué te parece el nuevo Olympique Lyonnais adidas Away Kit 2017/18?