Es complicado para una marca cuando tiene que presentar camisetas que ya saben que van a ser las últimas. A partir de la temporada 2018/19, el conjunto francés comenzará a vestir indumentaria PUMA (ver más info). Mientras se espera que llegue ese momento, la marca de las tres tiras presentó los nuevos Olympique Marseille adidas Maillots 2017/18, con un estilo demasiado simple.

Olympique Marseille adidas Maillots 2017/18

Tal como mencionamos, a pesar que se presentaron tres modelos de uno de los clubes que tenía mejor trato, hay muy poco para destacar. Comenzando por el modelo titular, es de color blanco con bastones Jacquard, tal como se espera siempre, con detalles en celeste. Este tono se hace presente en las tres tiras limitadas a los hombros, así como en las gruesas franjas en las terminaciones de las mangas. El escudo y el imagotipo de la marca proveedora también son celestes. Resalta el escudo de la región de Provenza en el interior del cuello.

Por su parte, la variante alternativa sí que no tiene nada que decir. Es literal una camiseta de color celeste, de cuello redondo con las tres tiras blancas en los laterales y unas franjas horizontales de materia perforado en el frente. El tercer uniforme es algo más entretenido, de color violeta y con un escudo retro bordado en color blanco. El cuello es tipo chomba abotonado; mientras que las tres tiras de los laterales también son blancas.

¿Qué te parecen las Olympique Marseille adidas Maillots 2017/18? ¿Crees que estuvo a la altura de sus últimos modelos? ¿Cómo evaluás los años del de la marca alemana con el equipo francesas? No olvides de comentar debajo.