Sporting Kansas City adidas Retro Night Kit 2017

Sporting Kansas City adidas Retro Night Kit 2017

Una de las tantas noches especiales de la Major League Soccer (MLS). No hay dudas que los estadounidenses son los número 1 en lo que a marketing se refiere, sobre todo a la hora de promocionar sus eventos deportivos. El próximo 17 de mayo la liga volverá varios años atrás en una noche especial, en la que brillará el Sporting Kansas City adidas Retro Night Kit 2017, que use usará frente a los Seattle Sounders.

Se trata de un modelo que recuerda a los orígenes del club, a sus inicios en el año 1995, cuando su nombre era Sporting Kansas Wizards. De ahí, esta casaca especial luce el escudo que se usaba en aquel entonces. La base de la misma es negra, con un cuello con grandes solapas y terminación en ‘v’. Por debajo, en fila, está el imagotipo de la marca alemana, así como el mencionado escudo y el patrocinador.

Pero lo interesante viene de la mano de las furiosas y noventosas ondas con los colores del arco-iris, que le dan un toque especial a este modelo, y que encuentran su inspiración en el escudo autóctono. ¿Qué opinás del Sporting Kansas City adidas Retro Night Kit 2017? ¿Te gustarían que se hagan este tipo de activaciones en tu liga? No te olvides de dejarnos tu opinión debajo.