Una temporada más que logran la salvación, no sólo sosteniéndose en la máxima categoría del fútbol inglés, sino estableciéndose en el pelotón del medio. Para disputar un nuevo año de Premier League, así como el resto de las competencias domésticas, se presentaron los nuevos Stoke City Macron Kits 2017/18, repitiendo proveedor por primera vez en cuatro años, tras pasar por adidas, Warrior y New Balance.

Stoke City Macron Kits 2017/18

Los dos modelos de los Potters poseen su encanto, con una buena dosis de personalización. Comenzando por la variante titular, por supuesto que conserva el patrón de bastones en el frente, bastante gruesos, que también se replican en las mangas y en la parte baja de la espalda, dejando una superficie lisa para las estampas. El cuello es en forma redonda, con el perímetro tricolor, incluyendo al azul, que se superpone en la unión. El azul también se hace presente en las terminaciones de las mangas, sí como en los laterales.

Por su parte el away kit es de color azul brilloso, con una franja horizontal en la zona del pecho. Ésta posee un patrón degradé con finas líneas que pasa del blanco al rojo, o viceversa, dependiendo de cómo se lo vea. Luego, el resto del diseño no es simétrico, ya que del lado derecho los detalles de manga e interior de cuello son blancos, mientras que del izquierdo rojos. Volviendo al cuello, es tipo chomba polo, de color blanco, con botones en rojo.

¿Qué te parecieron los nuevos Stoke City Macron Kits 2017/18? ¿Te pareció acertado el el diseño de la marca italiana para estos modelos? No olvides dejar tu opinión debajo.