Top Eleven firma como sponsor de la manga del Stoke City

Top Eleven sponsor de la manga del Stoke City

Una vez que se abrió la puerta, todos comienzan lentamente a ingresar. A partir de la próxima temporada, la Premier League de Inglaterra admitirá que los clubes puedan estampar patrocinadores en las mangas izquierdas de sus camisetas (ver más info). Sin dejar pasar la posibilidad, la videojuego de fútbol Top Eleven Football Manager aparecerá como sponsor de la manga del Stoke City.

El acuerdo comenzará a regir a partir de la próxima temporada y no ha trascendido la cifra económica que cobrará el club por temporada. Lo que sí se sabe es que no sólo se aplicará al primer equipo de fútbol masculino, sino que también al conjunto sub-23; así como a la casaca del equipo femenino, cuyo torneo está en franco ascenso. La casa de apuestas Bet365 se mantendrá como patrocinador principal en los uniformes (miralos en detalle).

“Top Eleven está a la vanguardia de la industria de juegos de fútbol para el móvil, y este acuerdo con el Stoke les dará alcance global.”, ha explicado el presidente del los Potters, Tony Scholes. La industria de los videojuegos está creciendo considerablemente, y si bien no es una plataforma que permita el desarrollo de los e-Sports, la visibilidad de ambas partes crecerá, captando nuevos adherentes.