¿Reemplaza a Nike? Under Armour va por el Manchester City

Under Armour va por el Manchester City

Ya son cuatro temporadas las que los tienen juntos, y próximamente comenzará la quinta. Tras perder su contrato con el Tottenham Hotspur en manos de Nike (más info), la firma estadounidense con base en Baltimore se ha quedado sin equipos de gran peso en la Premier League. Por eso, Under Armour va por el Manchester City, para volver a tener presencia en la parte alta de la tabla.

La información que surge del periódico inglés Daily Mail, anuncia que la marca estaría dispuesta a agregar a un club inglés más a su porfolio, ya que aun posee su vínculo con el Southampton FC. La movida tendría sentido, pues que al finalizar la temporada que viene culmina el acuerdo de los Citizens con Nike, marca que ya tiene todos los cañones puestos en sus acuerdos con el Chelsea FC y el mencionado Tottenham Hotspur.

De esta forma, las tres camisetas que se presentarán este verano europeo pueden ser las últimas de este acuerdo. El mismo está valuado en la ‘módica’ suma de 20 millones de Libras (25,8 millones de Dólares) por temporada. Sin duas está bastante por debajo del que ha firmado el Chelsea, que ronda las 60 millones de Libras (77,8 millones de Dólares) anuales. ¿Qué opinás del acuerdo? ¿Te gustaría el cambio de marca?